Máquina empacadora Vertical

Máquina empacadora Vertical

Uso: Conveniente para el gránulo del paquete, polvo, materiales de estado sólido, tales como café, patatas fritas, alimentos hinchada, camarones, maní, nueces, palomitas de maíz, sal, azúcar, té, semillas, etcetera. Características: 1. sistema de alarma perfecto para reducir los residuos. 2. puede terminar la alimentación, medición, llenado, sellado, fecha...
Chatee ahora

Detalles


Aplicación:

Conveniente para el gránulo del paquete, polvo, materiales de estado sólido, tales como café, patatas fritas, alimentos hinchada, camarones, maní, nueces, palomitas de maíz, sal, azúcar, té, semillas, etcetera.


Características:

1. sistema de alarma perfecto para reducir los residuos.

2. puede terminar la alimentación, medición, llenado, sellado, impresión de la fecha, cargando (agotamiento), contando, terminó la entrega del producto cuando equipa con la alimentación y equipos de medida.

3. adopta el avanzado sistema de control PLC, pantalla táctil en chino y en inglés y terminación automática de la medición, la bolsa haciendo, llenando, sellando, corte y códigos de la impresión.

4. interfaz, operación táctil, sencilla e intuitiva.

5. precisión de posicionamiento con servo de la película sistema de transporte; funcionamiento excelente de la máquina completa y embalaje agradable.

6. se pueden guardar varios parámetros técnicos para los productos.


Consulta