Máquina de llenado de harina

Pesadora de múltiples cabezales * Especificación * * Característica * 1) Adopta una celda de carga de alta precisión y alta precisión de marca famosa, la resolución se mejora hasta 2 decimales. 2) La función de recuperación del programa puede reducir las fallas de operación y admitir la calibración de peso multisegmento. 3) Sin pausa automática de productos ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de llenado de harina


螺旋 计量 机 750 图


* Especificación *

Artículo No. WP-AF-30L WP-AF-50L
Volumen de la tolva 30L 50L
Rango de pesaje 5 ~ 1000g 10 ~ 5000g
Exactitud de pesaje 100 ~ 500g < ± 1.5% < 500 < ± 1% < 100g < ± 2%
Tasa de llenado 40 ~ 120 veces / min 40 ~ 120 veces / min
Requisitos de energía 1.2KW / 220V / 50 (60) HZ 2.4KW / 220V / 50 (60) HZ
Peso de la máquina 180 kg 220kg



* Característica *

Al llenar el polvo fino de acuerdo con el peso preestablecido, la máquina de llenado de barrena se puede combinar con la máquina empacadora como tipo completamente automático o con el pedal como tipo semiautomático.


* Solicitud *

Es adecuado para el llenado y pesaje en polvo fino, como harina, leche en polvo, café en polvo, maíz en polvo, coco en polvo, etc.


* Video de la máquina *

1) Llenado semiautomático con pedal: https://youtu.be/gTeYsR_71uk


2) Modo automático completo combinado con la máquina envasadora y selladora de rellenos verticales: https://youtu.be/Z2mpT4W9e1s


imagenimagen


精 威 组合 秤 图


* Entrega *

zx


* Certificación *

certificación 02 (1)

Certificación 04

certificación 01


* Nuestra compañía *

Banco de fotos (3)

Foshan Wilpac Packaging Machinery Co Ltd, ubicada en Foshan. Nos especializamos en I + D, fabricación, comercialización y ofrecemos servicios posventa para maquinaria de envasado de alto nivel y estamos dedicados a convertirnos en una empresa de alta tecnología en la industria de maquinaria de envasado.

Tenemos una fábrica estándar moderna, un equipo de empresa visionario, un equipo de I + D experto y un sólido respaldo técnico posventa. Nos centramos en la I + D de la maquinaria de envasado de alimentos, absorbemos y avanzamos la tecnología de maquinaria de envasado del extranjero e hicimos mejoras e innovaciones. Nuestro objetivo es convertirnos en referentes y portadores de banderas en la industria de maquinaria de envasado domo.

banco de fotos

Hasta ahora, nuestra maquinaria de envasado se vende a Europa, América, Medio Oriente y Sudeste de Asia, etc. Y sus clientes reconocen y elogian ampliamente su rendimiento y calidad.

Tomamos "tecnología innovadora, gestión óptima, integridad del servicio, desarrollo del mercado" como nuestra filosofía. Nos adherimos al principio de la compañía de "la tecnología primero, el mercado como guía, la calidad es fundamental, la reputación es garantía". Nuestro objetivo es proporcionar la maquinaria y equipos de envasado de alimentos más automatizados a los clientes de todo el mundo.

Banco de fotos (7)


* Datos de contacto. * *


Kara

Consulta