Máquina de envasado en bolsa con bolsa automática Doypack en polvo Máquina de envasado de chiles secos de queso rallado

Máquina de envasado en bolsa con bolsa automática Doypack en polvo Máquina de envasado de chiles secos de queso rallado

Aplicación: Completa la medición, embolsado, llenado automático. Relleno de barrena conducido por servomotor para medir y rellenar materiales. Adecuado para envasar polvo de flujo libre o de flujo pobre. Piezas en contacto con alimentos fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Características: 1. Máquina de embalaje Doy de seis / ocho posiciones. 2. Estar equipado con un sistema automático de diagnóstico, seguridad y alarma, hacer que sea lo más conveniente para garantizar la seguridad personal y reducir la pérdida de material. 3. Puede equiparse con un sistema de diagnóstico remoto, ayudar al cliente a solucionar problemas en la duración mínima. 4. Puede equiparse con un sistema de autolubricación, prolongar la vida útil del mecanismo y reducir el costo de mano de obra. 5. Puede equiparse con un mecanismo de ancho de bolsa ajustable, la unidad se puede convertir en una bolsa diferente con solo un botón en pocos segundos.
Chatee ahora

Detalles


Solicitud:

Se completa la medición, embolsado, llenado automático. Relleno de barrena conducido por servomotor para medir y rellenar materiales.

Adecuado para envasar polvo de flujo libre o de flujo pobre.

Piezas en contacto con alimentos fabricadas en acero inoxidable de alta calidad.

 

caracteristicas:

1. Máquina de embalaje Doy de seis / ocho posiciones.

2. Estar equipado con un sistema automático de diagnóstico, seguridad y alarma, hacer que sea lo más conveniente para garantizar la seguridad personal y reducir la pérdida de material.

3. Puede equiparse con un sistema de diagnóstico remoto, ayudar al cliente a solucionar problemas en la duración mínima.

4. Puede equiparse con un sistema de autolubricación, prolongar la vida útil del mecanismo y reducir el costo de mano de obra.

5. Puede equiparse con un mecanismo de ancho de bolsa ajustable, la unidad se puede convertir en una bolsa diferente con solo un botón en pocos segundos.

6. Unidad fabricada por un proceso de fabricación altamente estricto, la mayoría de los componentes son proporcionados por una marca internacional superior.

7. Cumplir con las normas internacionales de seguridad e higiene, cada unidad debe aprobar las pruebas de seguridad, RoHs, físicas y de función.

8. Aspecto atractivo, operación simple, rendimiento confiable, bajo índice de fallas.


Modelo WP-DGD300
Número de Estación estación única
Velocidad de embalaje 0-15bags / min
Pantalla táctil Pantalla táctil de 7 '
Presión del aire 0.65Mpa
Consumo de aire 1.0m³ / min
Requisito de polvo 1.5KW / 220V / 50 (60) Hz
Tamaño de la bolsa L * W = (100-350) mm * (100-300) mm
Tamaño de la máquina L * W * H = 1750 * 510 * 1300 mm

blob.png

imagen

imagen

blob.png

blob.png


Material de embalaje aplicable


imagen

imagen

blob.png

blob.png


blob.pngimagen


image



Consulta