Las ventajas de la máquina

- Mar 19, 2018-

1. paquete: es ampliamente utilizado: en el mercado: alimentos, industria química, medicina. Industria ligera es todo usado (relativamente pequeña maquinaria industrial).

2. tiene las funciones de uso más cómodo (bolsa automática haciendo medición, esconder, sellado, corte, conteo, impresión de número de lote y así sucesivamente. " )

3. eficacia alta: la salida de la máquina en el mercado chino es cerca de 120-240 paquetes en lugar de la producción de productos hechos a mano en los años 80.

4. limpiar sanitarios y máquina sanitaria limpia que no más trabajo manual de necesidad puede utilizar provincia sanitaria limpia, excepto la función de protección del medio ambiente bolsa provincial cuota de ahorro de energía.

5. la abierta protección el bafle lateral con buena visibilidad es seguro para operar.

6. utilizando el último rollo - taza tipo ajuste de dispositivo, la capacidad del embalaje se puede ajustar en cualquier momento durante la operación de la máquina, reduciendo la pérdida de material y mejorar la eficiencia de trabajo.

Puede terminar automáticamente las funciones de hacer bolsas, medición, alimentación, sellado, corte, cuenta y número de hornada de la impresión (al mismo tiempo según los requisitos de clientes).